10 Consejos para Mantener un Régimen Equilibrado

No es tan difícil alcanzar metas como reducir peso, eliminar líquidos o mejorar la silueta siempre y cuando nos lo propongamos y mantengamos un régimen equilibrado y constante. A continuación os brindamos 10 pequeños consejos para ayudaros a manteneros en nuestra línea.

plan_acondicionamiento_fisico

1- Evita el estrés; procura vivir lo mas relajada posible, no te agobies, pues si el estrés se aúna con la ansiedad incita a comer descontroladamente.

2- Has de estar plenamente concienciada de que quieres perder peso. Además de la dieta que hayas elegido o tu dietista te haya recomendado deberás cambiar algunas de tus costumbres y malos hábitos alimenticios.

3- Es muy importante que elimines drásticamente tanto el alcohol como el pan, azúcar, alimentos ricos en grasas, fritos y bebidas gaseosas de tu alcance.

4- Todos los nutricionistas recomiendan ingerir alimentos cinco veces al día. Además del desayuno, comida y cena, deberás tomar alguna fruta o algo ligero a media mañana y en la merienda.

5- Come despacio y mastica lentamente, pues hacer lo contrario podría perjudicar gravemente a tu salud.

6- Bebe dos litros de agua al día y a ser posible toma también infusiones que depuren bien tu organismo además de saciarte.

7- Cuando salgas a caminar, hazlo a paso ligero e intenta hacerlo diariamente durante una hora al día.

8- Sube a pie las escaleras, realmente ayuda a perder peso y a la larga se termina agradeciendo aunque en su momento cueste hacerlo.

9- Trata de practicar algún deporte o tablas de ejercicios para quemar calorías de mas. Los mas recomendados son la natación, el ciclismo, el footing y el método Pilates.

10- Si vas a comer fuera de casa, por ejemplo en un restaurante, procura escoger alimentos cuyos valores calóricos se ajusten a tu dieta.

Ya sabes, un pequeño cambio en tu vida puede ser la gran diferencia para que te sientas y te veas mejor. Solo es cuestión de saber qué es lo que quieres para así poder crear tus propias metas y objetivos.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *