Aumenta el grosor de tus labios en casa y sin gastar dinero

Nuestros labios son un arma realmente poderosa. No obstante, muchas mujeres tienen los labios con un volumen adecuado, mientras que otras tienen que buscar trucos para aumentarlo y así darle una mayor importancia dentro del conjunto de nuestro rostro. Por ello vamos a dar algunos consejos que nos permitirán conseguir aumentar el volumen de nuestros labios.

Trucos para aumentar el volumen de los labios

En primer lugar tendremos que considerar el protector solar. Esto no aumentará el volumen de nuestros labios, pero sí evitará que aparezcan manchas.

En la medida de lo posible siempre evitaremos recurrir a la cirugía para aumentar el volumen de nuestros labios. El maquillaje tiene que ser suficiente para conseguir este volumen y el toque perfecto.

Lo primero que tenemos que hacer es exfoliar nuestros labios para eliminar las impurezas y las pieles secas. Seguidamente utilizaremos un lápiz delineador de labios que tenga un tono lo más parecido a nuestro tono natural de piel. Nunca deberemos utilizar un tono más oscuro. Ayudadas por un pincel fino vamos difuminando el delineador.

aumenta el grosor de tus labios con metodos caseros

 

Cogemos un lápiz labial con brillo y de un color beige rosa. En el centro de los labios añadimos un pequeño toque de sombra blanca o dorada pero con brillo.

Seguidamente cubrimos nuestros labios con una ligera capa de brillo y finalmente aplicamos sombra perla rosada en la curva del labio superior.

Con estos sencillos pasos podremos ver nuestros labios mucho más bonitos y con un mayor volumen.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *