Juegos para las chicas (y no tan chicas)

Desde hace aproximadamente unos diez años, parece ser que la tecnología fuese solo cosa para hombres. La verdad es que uno no sabe a ciencia cierta, cuándo se instaló esa tonta idea en el cerebro de mucha gente pero cada vez que pasa más el tiempo, el lugar de desvanecerse se refuerza. Si me preguntasen a mí a qué creo que se deba eso pues, diría que para muchas los teléfonos móviles, tablets, etc. solo sirven para hacer selfies.

juegos

Según estadísticas, los videojuegos parecen ser terreno exclusivo para hombres. Si el punto anterior, no tenía lógica pues este menos. Hoy en día, se puede acceder a una variedad enorme de juegos para todos los gustos. Se puede decir que hay un juego para cada persona incluso hay empresas que piensan exclusivamente en el desarrollo de apps y juegos para chicas. Si ingresas a cualquier buscador y escribes juegos de chicas te saldrán muchísimas opciones. Algunas como verás, son de pago, pero hay muchísimas otras que son gratis como por ejemplo, puedes ver en juegoskids.
El título de este artículo dice juego para chicas pero no solo incluyo a niñas y adolescentes también estoy incluyendo a un público de más edad. La verdad, es que no hay edad para poder disfrutar de un lindo videojuego. Si eres, de las que nunca les atrajo la idea te diría que pruebes descargarte un juego que te interese y lo juegues un rato. No digo que te convertirás en una gamer pero podrás ver que son cosas realmente muy entretenidas.
Si estás aburrida haciendo la cola en un supermercado y tienes tu móvil a mano, en lugar de perder tiempo con el whatsapp puedes jugar a algo. No olvides que los videojuegos sirven para mejorar los reflejos y esto tiene sustento científico.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *