La Verdad sobre Pastillas para adelgazar

Le atraen las etiquetas con las fotos de gordas barrigas reducido a friccionarse abs. Que contienen hierbas y otros ingredientes naturales, con la promesa de “más energía”, “quemar grasa”, “control del apetito”, “limpiar grasa” -y mucho más. Nadie lleva un registro de lo que parte estas píldoras de dieta de la estima 
5 mil millones de dólares de pérdida de peso industria en Canadá. Pero no hay duda: En línea y en las farmacias, a muchos de nosotros nos están comprando esperanzas en una botella.

Como muchas mujeres, aunque hago ejercicio y comer una dieta saludable, me encantaría a perder esa última obstinada cinco libras con una píldora. Así que empecé a buscar la verdad sobre estos brebajes.

¿Qué píldoras de dieta tomar?

Potente laxantes. Lleve a cabo estas de que llevar las reclamaciones que “flush” o “fundir” grasa y “limpiar” su cuerpo y que te pasarás mucho tiempo en el baño. Que tienden a contener los laxantes naturales como el psyllium, ruibarbo en polvo, la cáscara sagrada, el hinojo en polvo, senna, el sello dorado y otros diuréticos naturales, y, como el jengibre, hinojo, vinagres y tés. Vienen con advertencias 
beber mucho agua y evite tomar otro medicamento dentro de un plazo de dos horas (porque el efecto deseado de otros medicamentos puede reducirse de un hecho a tener en cuenta si usted está tomando cualquier medicación de presión arterial a la píldora), y también que el uso excesivo puede crear una dependencia de laxantes para mover el intestino.
Estimulantes. Las etiquetas dicen “quemar calorías”, “quemar grasas” y “aumentar metabolismo.” probablemente se necesitará hacer que te sientas nerviosa y en el borde, y puede causar que el corazón de la carrera. Ingredientes comunes incluyen: cafeína, a veces dos o tres tazas de café en una sola píldora, y a menudo extracto de té verde (que se muestran como Camellia sinensis).
Supresores del apetito. Esta reclamación para matar el hambre y hacer que usted se sienta lleno. Janiszewski, Pedro, la Queen’s University y candidato a doctorado fisiólogo del ejercicio, cuyo sitio web Obesidad Panacea desmiente de pérdida de peso productos, observa: “Alta fibra insoluble tiende a aumentar la saciedad, sino que también crea problemas gastrointestinales como gases, hinchazón y diarrea.” 
un ingrediente común es hoodia, una planta africana que algunos sostienen calma el hambre (hasta el momento no los estudios de investigación demuestran es segura y efectiva). Extracto de té verde y el psyllium también son comúnmente encontrados en los antitusígenos.

¿Píldora de dieta realmente funciona?

Expertos médicos y farmacéuticos decir rotundamente no. “Si la pérdida de peso se produjo en una botella, el mundo sería slim”, dice el doctor Yoni Freedhoff, un médico de familia y el fundador de Médicos Bariátricos de Ottawa Institute, un destacado centro de supervisión médica tratamiento de la obesidad. Cuando abrió su clínica Freedhoff hace seis años, recorrieron la literatura médica buscando un buen suplemento herbal para ofrecer además 
a su programa de la evaluación médica y asesoramiento. “Todavía estoy buscando,” dice. Hasta la fecha, señala, los preparados a base de plantas medicinales no se han demostrado de manera concluyente en bien diseñado, aleatorio, peer-reviewed juicios seguros y eficaces a largo plazo pérdida de peso. “Sólo porque es natural no significa que sea seguro”, dice Freedhoff.
El Dr. Arya Sharma, director científico de la Red Canadiense La obesidad, está de acuerdo. “Laxa
y estimulantes no son saludables, seguros de control del peso corporal a largo plazo.” peor aún, las mismas pueden ser peligrosas: Desde el año 2007, el Ministerio de Salud de Canadá ha publicado por lo menos 45 “comunicación del riesgo” en el que participan más de 170 productos de pérdida de peso, incluyendo el popular Hydroxycut en mayo de 2009, que en los EE.UU. llevó a 23 casos de toxicidad hepática y muerte de uno de ellos. La FDA dijo a la empresa que ya no se sabe qué ingrediente o una combinación de los ingredientes ha creado el problema y que estaba en peligro, cualquier nueva formulación debería recibir “una rigurosa revisión de seguridad” por la empresa que los mercados. Una nueva era producto de las estanterías en meses, y la empresa envió la FDA sus nuevas formulaciones y la seguridad de la información. (La FDA no hacen una revisión previa de los suplementos si no hay una indicación de un problema de seguridad”) en el mes de Febrero, otro producto Hydroxycut, el 7-Día Limpiar, fue el tema de la Salud Canadá recordar porque contiene una serie de ingredientes activos con un efecto combinado que pueden plantear serios riesgos para la salud (por ejemplo, deshidratación y/o desequilibrio de electrolitos).

Y Sharma Freedhoff hierbas han llamado pérdida de peso brebajes “curalotodo” y han instado a leyes más estrictas impidiendo su venta hasta que estén seguras y eficaz

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *