Lácteos ecológicos que debes incluir en tu dieta

Es probable que hayas eliminado totalmente los lácteos de tu dieta. Esto es un grave error, ya que están dentro de ese grupo de alimentos que nunca deben faltar en tu despensa, refrigerador. Si quieres consumir lácteos realmente sanos te aconsejamos que compres aquellos que se conocen como lácteos ecológicos.
Unos excelentes productos lácteos ecológicos son los que produce Vrai que ya lleva más de 3 generaciones produciéndolos. Gracias a su amplia gama de productos puede satisfacer incluso a los paladares más exigentes.
El hecho de consumir productos ecológicos genera grandes beneficios para la salud y a su vez, son benévolos con el medioambiente. Los productos lácteos ecológicos se caracterizan por no utilizar adulterantes ni pesticidas. Se puede decir que son productos mucho más saludables que los convencionales. Esto se debe a que no poseen derivados sintéticos por lo que nuestro organismo los asimila mucho mejor. Los verdaderos productos lácteos ecológicos son no solo buenos para tu salud sino también son respetuosos del medioambiente.

Te aconsejamos 5 productos lácteos ecológicos que debes tener siempre en tu lista para realizar las compras:
El yogur ecológico, este es el producto estrella, sea de cabra, vaca u oveja, este es un alimento que no solo es rico sino también es muy nutritivo. Es un aliado para la buena digestión después de las comidas y además tiene la ventaja de poseer muy poca grasa. Además es una excelente fuente de vitaminas, minerales y proteínas.
Yogures cremosos de oveja con frutas. No solo son riquísimos sino que también confieren una gran cantidad de nutrientes esenciales para el día a día. Consúmelos en el desayuno o bien en la merienda. Te aportarán una gran cantidad de energía para que afrontes tus tareas diarias de la mejor forma posible.
El kéfir de leche este no solo es rico sino que también tiene beneficios para el aparato digestivo. De hecho, guarda cierto parecido con el clásico yogur. Es un aliado para nuestros huesos ya que es una excelente fuente de vitamina D. Esta es una bebida muy rica y además constituye una excelente manera de proteger tus huesos. Si haces ejercicio este es tu aliado natural.
Postre a base de leche de vaca. Estos postres son muy buenos no solo porque gustan a todos sino también porque son nutritivos y fáciles de servir.
Queso fresco de cabra de elaboración ecológica. Los quesos ecológicos tienen un sabor muy especial que los convierte en los más deseados por muchos paladares. La forma de elaboración especial los convierte en quesos con gran gusto y además, con mayores aportes nutricionales que otros.
Si nunca has probado estos productos te recomiendo que acudas ya mismo al supermercado y compres alguno. Verás que son de excelente calidad y son simplemente riquísimos.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *