Maquíllate según tu nariz

La nariz es una de las partes mas característica de la cara y al igual que cualquier otra facción se puede mejorar con maquillaje dando un aspecto inmejorable. A la hora de maquillar la nariz debemos tener en cuenta que dependiendo de la forma de la misma así como el objetivo a conseguir deberemos aplicar una técnica u otra.

Tecnicas para maquillar la nariz

Estas sencillas técnicas lograrán que se consiga un tono armónico en la cara pues como se suele decir la cara es el retrato del alma, el maquillaje hay que recordar que sirve solo para dar pequeños retoques ya que para grandes cambios sería preciso estudiar si recurrir o no a la cirugía estética.

maquilla de la nariz para lograr verse mejor

Longitud

Para todos los que tengan una nariz alargada y estén buscando simular que es mas pequeña de lo que realmente es deberán de aplicar un tono oscuro en la punta, si por el contrario tienes una nariz pequeña y lo que deseas es simular una nariz mas grande lo que tienes que hacer es aplicar un tono claro en la punta de la nariz.

Grosor

Si tienes una nariz demasiado ancha lo que debes de hacer es aplicar una base de maquillaje oscuro en los bordes de la nariz, desde su inicio hasta su final.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *