Si te gustan los accesorios elige bien tu funda protectora

Chicas, hoy vamos a hablar de un complemento al que muchas no le prestan casi atención. Se trata de las fundas protectoras para móviles o bien para tabletas. ¿Por qué no se piensa en ellas? Tal vez, se deba a que relativamente es un accesorio nuevo y al que recién le está llegando la hora de ser considerado como un objeto más para estar a la moda.
Como sabemos que somos chicas que estamos siempre a la última moda, vamos a adelantarnos a todas y comenzaremos a pensar en las fundas protectoras como un elemento más para realzar nuestro estilo super chic.

moviles

Cuando vayan a comprarse uno de estos accesorios no caigan en los típicos puestos callejeros que venden diez mil cosas a 2 euros. Les puedo asegurar que lamentarán mucho las consecuencias. En primer lugar, esas no tienen la terminación de las de buena calidad y eso implica que se vean muy feas cuando las llevamos con nosotras. Por otra parte, la gran mayoría no cumple con el fin primordial de estos elementos que es proteger nuestro móvil o tableta de golpes, marcas, etc. Así que si estas a punto de ir a comprar inclínate por los comercios donde se ofrecen fundas personalizadas. ¡Sí! ¿Hay algo mejor que tener los accesorios super personalizados? ¿Conoces una forma mejor de ser original, marcar tu propia moda y además poner un sello de identidad? Hazme, caso y mira las carcasas personalizas que hay te sorprenderás de lo bonito que quedan.
¡Comiencen a pensar sus diseños! ¿Ya los tienes en mente? Pues es hora de elegir dónde comprarlas. Por experiencia te recomiendo la tienda camalefon.com. ¿Qué? ¿Crees que es una tienda de un amigo o familiar y por ello, la promociono? Pues te digo que no, te la nombro porque justo el otro día estuve buscando por internet un lugar donde comprar fundas protectoras para mi tableta y hallé ese sitio – así me surgió la idea de escribir este artículo 8). Lo recomiendo porque me hicieron un diseño excelente además de que la calidad de la misa es de lo mejor. De esa tienda, lo que destaco (además de la calidad) es que posee un configurador online super fácil de usar. Pruébala y verás que tengo razón.
Si quieren pueden compartir aquí sus diseños así te decimos cómo te quedó.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *