Tips para maquillarse para la Nochevieja

Cuando llega la Nochevieja, a las mujeres nos gusta estar fabulosas y bien arregladas, pero a menudo cometemos algunos errores que vamos a tratar de comentar en este artículo.

Uno de los primeros y más habituales es excedernos con el uso de la purpurina. La purpurina es un maquillaje que cuesta mucho quitarse de encima. Ya sea en nuestro propio cuerpo, en el vestido, o en cualquier sitio que nos pongamos. El mayor problema no es sólo que se extienda por todos lados, sino que se queda adherida durante muchos días. Además, un exceso puede llevarnos a parecer más una pérgola que una mujer bien maquillada.

Evita las arrugas con remedios caseros

El segundo error suele estar en el rímel. Cuando la noche va avanzando nos encontramos con que sudamos, o que otras razones hacen que nuestro rímel acabe haciéndonos parecer un mapache. Para ello es muy importante utilizar una buena máscara de pestañas además de retocarnos de vez en cuando durante la noche y, por supuesto, evitar tocarnos con las manos. Otro consejo es utilizar una máscara waterproof.

maquillaje para nochevieja

Finalmente, el tercer error más habitual lo encontramos en el perfume. Si bien es cierto que vamos a tener una larga noche por delante, es un error saturarse a perfume, porque puede llegar a ser muy incómodo para las personas que se encuentran con nosotros. En lugar de ello podemos llevar siempre nuestro frasco y añadirnos un poquito de vez en cuando.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *