Una manera original de celebrar tu boda

Bodas en el campo con mucha originalidad
Las bodas rupestres se han convertido en una extrema tendencia en los últimos años y cada vez son más las parejas que elijen este tipo de espacio y ambiente para contraer nupcias y sellar su amor de forma definitiva. En el articulo de hoy te traemos algunas ideas para que tu fiesta campestre sea la más original de todas.

Bodas en el campo, fiesta original
Todas las mujeres soñamos con tener una fiesta que deslumbre a todos y quedar en la memoria de nuestros seres queridos para siempre. Las bodas en el campo son un buena alternativa para hacer algo diferente, aunque es importante que pongamos todo de nosotras para plasmar nuestra esencia en la fiesta y que no sea una simple boda más del montón

6 tips para bodas campestres originales

Para lograr que nuestra boda campestre deslumbre a todos los invitados y que además podamos pasar un excelente momento, nada mejor que tener en cuenta algunas recomendaciones para destacarte y tener esa fiesta nupcial con la que siempre soñaste.

Bodas en el campo, ponle tu esencia
De nada sirve contratar al mejor wedding planner del mundo para organizar nuestra fiesta si nos olvidamos de lo más importante: nosotras mismas. La esencia personal de cada mujer, las preferencias y la personalidad deben estar plasmadas en la fiesta.

Todo empieza en la invitación
Realiza invitaciones de boda bien originales y armoniosas con el tipo de lugar que has escogido. Existen algunos materiales disponibles para el encargo de tarjetas de boda que van muy bien con el estilo rustico y campestre.
Ofrece la comida de otra forma
¿Quien dijo que la única forma que tienen los invitados de comer en una boda es sentados para un banquete? Si quieres una fiesta casual y con toques bien originales, puedes colocar de manera estratégica carritos de comida con distintas opciones para que cada invitado elija lo que quiere.

Un mensaje bien campestre
La coherencia es fundamental al organizar una boda, y si quieres que tu boda sea campestre y rustica de principio a fin, asegurate de representar todo eso en cada uno de los elementos de tu fiesta. Por ejemplo, puedes ofrecer cubiertos o vajilla de madera.

Regalos originales para los invitados
Lucete a la hora de pensar y armar los souvenirs para tus seres queridos, en definitiva a través de estos recuerdos se estarán llevando un pedacito de tu fiesta y nada mejor que buscar una alternativa original para que cada vez que miren el souvenir puedan recordar lo bien que la pasaron.

Bandas que toquen en vivo
Culmina tu fiesta campestre con un toque bien rustico o vintage trayendo a tu boda una banda que toque en vivo y que además se centre en música que vaya bien con el ambiente elegido en primera instancia. ¡La pasarás increíble y tus invitados disfrutaran a pleno!

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *