Uñas originales

Cada día hay más cosas bonitas para usar, para adornarse, para arreglarse, para gastar el dinero cuando uno se aburre… jejeje Hay tantas, que a la hora de elegir uno no sabe bien con cual quedarse. Muchas por querer ser originales terminan siendo unos verdaderos mamarrachos pero eso es un tema que tocaremos en otro artículo. Hoy nos centraremos en temas de salón de belleza, más precisamente en la decoración de uñas.

decoracion-uñas

Si vas por la calle o ves a tus amigas te encuentras que todas tienen una decoración diferente de uñas. Muchas ni siquiera las has visto antes y seguro te gustaría tenerlas en tus manos. Te preguntas cómo hacen para hallarlas
Para que no te pase esto cuando vas al salón de belleza lo mejor que puedes hacer es visitar tantos sitios como encuentres sobre diseños de decoración para uñas. Pasarás largo rato asombrándote de las creaciones que deja la gente. Por favor, antes de decir piensa si no es estrafalario porque como es algo que te costará dinero no es bueno que los hagas y luego las elimines a los pocos minutos porque te arrepentiste.
Si puedes elegir la decoración junto a tus amigas es mejor porque entre todas pueden darte muchas ideas, consejos o experiencias propias que te harán pensar y seguramente podrás crear más fácil un diseño original y bonito. Otro lugar interesante para ver diseños puede ser Pinterest hay tableros completos que se dedican a este tema. Lo mejor es que son de personas de diversos países por lo que la variedad está más que asegurada.
En todos los casos lo importante es que si encuentras una imagen que te gusta la guardes en tu móvil para poder enseñarla en el salón de belleza y allí te puedan hacer la decoración tal como quieres. No olvides que una imagen vale más que mil palabras y más en estos casos.

loading...

Deja tu comentario

Your email address will not be published. Required fields are marked *